Como me ven

1.2- COMO ME VEN (familia, amigos, compañeros).

El contraste nos permite captar la intensidad de luz y apreciar la imagen del personaje o paisaje (Impresionismo). Por eso, la mirada de los otros proporciona ese contraste de luz-sombra, realzando unos rasgos y suavizando otros, destacando lo que pueden tener en común las dos miradas y aquello en lo que se diferencian. La autoimagen y la imagen de los otros conforman los vasos comunicantes de la personalidad. Cuando existe comunicación entre ellos logramos el equilibrio. Cuando se obtura uno de los vasos, aparece el desnivel y desajuste.

– “Saturnino, menos currículo y más vitae”, me aconseja mi buen amigo ASA.
-“Es una persona buena, inteligente y comprensiva; un árbol de frutos maduros, una persona sabia, llena de amor y cariño. Así es mi abuelo.” (¡Qué amor de nieta!)
– “Persona que tramite paz e inspira”.
-“Uma das coisas muito lindas que percebo em vc é sua maneira de perceber o lado bom das coisas; reconhecer, nas dificuldades, o lado positivo do que foi realizado, do que tinha de importante e que muitas vezes a gente, quando está tão envolvida pelas circunstâncias, não percebe” (Brasil).
– “Eu admiro muito pela imensa sabedoria, sensibilidade, simplicidade, competência e talento de alto nível. Sempre ouvi dizer que os mais humildes carregam em si a verdadeira sabedoria, e agora tive a prova de que isso de fato acontece” (OR).
-Le conozco desde 1986 y en poco ha cambiado mi parecer desde entonces. Es una persona sencilla, trabajadora, honesta, austera, sacrificada, responsable, luchadora, generosa, cumplidora, constante, amiga de sus amigos, que busca el equilibrio entre razón y corazón. (MLS)
– “Satur, algún libro menos y alguna amistad más te haría disfrutar de la vida”. (Amigo)
-“Satur você é um verdadeiro POLINIZADOR de sonhos e encantamentos… e a serviço da transformação do mundo! Este é você, meu querido amigo…irmão…mestre na arte de educar” (VLS).
– “Satur, como dice aquel dicho, no trates de añadir años a la vida, sino vida a los años”.
– “Cuando te conocí, me sorprendió tu intelectualidad que me pareció sobresaliente. Hoy, con el paso del tiempo y conocer el ser humano, puedo decir que es maravilloso y superior en todos sentidos. En pocas palabras: es “UNA CAJA DE SORPRESAS” (MTE).
– “Desde el primer momento, vi mucha luz en tu mirada y en tu sonrisa, amabilidad y movimiento. La entrega generosa que se comparte en alegría y vitalidad después de la siembra de tantos años. Que sigas disfrutando de la polinización con tus amigas y amigos que te queremos, con estudiantes y futuros investigadores que encontrarán un gran tesoro en tu huella personal y profesional!!” (JCC)
-“Saturnino es una de las figuras más brillantes del campo de la creatividad, no solo en España sino también en América Latina. Este gran innovador “aprendiz de todos” ha dedicado su vida a despertar la capacidad más natural del ser humano, siendo pionero en trasmitir este talento a muchas generaciones de docentes, haciéndolo siempre con mucha pasión, amor y rigor. Son muchas las obras, conferencias, talleres y testimonios que configuran la galaxia o red que él mismo ha creado” (FMB).
– “Foi muito bom reconhecer sua consciência renovada, seu grau de percepção e de consciência em relação ao que acontecesse em outros níveis de realidade e o quanto estas experiência descritas por vc trouxeram consigo um incrível processo de transformação interior” (MCM).
– “Recordarte a ti es sencillo, no te ha de extrañar, por siglos que pasen desde aquellas clases de pedagogía allá por 1982“(JJE).
– “Eres un trabajador del Cielo” (TMJ) (Nunca me habían dicho un piropo tan hermoso)

Compartelo con tus amigos en las redes sociales.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn