Introducciones en libros

3.3 INTRODUCCIONES EN LIBROS

Referencia del capítulo o la colaboración y  editorial año Temática ISBN pp
Torre, S. de la (2014) Justificación, sentido y utilidad de la obra. En Aprender dialogando. Almería: Círculo Rojo. Pp. 13-22. 2014 Creatividad
Estrategia DAC
84-9076-806-8 10pp
Torre, S., Moraes, M.C. ,  Pujol, M.A. (2013) Introdução.  Torre, Moraes, Pujol (Coords) Documentos para transformar a Educaçao. Rio Janeiro: Wak. Pp11-22. 2013 Transdisciplinar 85-7854-254-2 11pp
Torre, Pujo, M.A. Silva, V. (2011) Apresentação. Em Torre, Pujol, Silva (Coords) Inovando na sala de aula. Blumenau: Nova Letra.Pp7-9. 2013 Innovación
Creatividad
Transdisciplina
85-7682-795-5 3pp
Torre, S. (2012) Introducción. Instituciones educativas creativas. Almería: Círculo Rojo. Pp.11-13. 2012 Creatividad
Escuela creativa
84-9030-058- 3pp
Torre, S. de la (2012) Introducción. En Torre, S. (Coord) Creadores en la adversidad. Almería: Círculo Rojo. Pp. 13-18. 2012 Adversidad creadora 84-9991-826-6 6pp
Torre, S. y Zwierewicz, M. (2011) Apresentaçao. Em Torre, Zwierewicz, Furlanetto (Coords) Formação docente e pesquisa transdisciplinar. Blumenau: Nova Letra. Pp9-16. 2011 Transdisciplinar
Formación doc.
85-7682-625-5 7pp
Torre, S., Pujo., M.A., Moraes, M.C. (2011) Introducción. La educación que queremos.  En Coordinadores. Documentos para el cambio. Almería: Círculo Rojo. Pp.11-20. 2011 Transdisciplina
Innovación
84-9991-147-2 10pp
Torre, S. y Pujol, M.A. (2010) Presentación. En Torre, S. y Pujol M.A. (Coords) Creatividad e innovación. Madrid. Universitas. Pp.13-16. 2010 Creatividad
Innovación
84-7991-306-9 4pp
Torre, S. de la (2010) Introducción. En Torre (Dir) Investigar en educación con otra mirada. Madrid: Universitas. Pp. 19-21. 2010 Estrategias
Transdisciplina
84-7991-276-50 3pp
Medina, A. Sevillano, M. L., Torre, S. (2009. Presentación. En Una Universidad para el s. XXI. EEES. Madrid: Universitas. 2009 Transdisciplina
Didáctica
84-7991-245-1 3pp
Torre, S. y Pujol, M.A. (2009) Introducción. En Torre, S. y Pujol, M.A. Educar con otra conciencia. Barcelona: Danvinci. Pp.7-12. 2009 Creatividad
Ecoformación
84-92651-18-4 6pp
Torre, S. y Zwierewicz, M. (2009) Apresentaçao. En Zwierewicz, M., y Torre, S. (Coords.) Uma escola para o século XXI. Floripa: Insular. Pp.11-14. 2009 Creatividad
Escuela creativa
85-7474-478-0 4pp
Torres, S. y Moraes, M.C. (2007) Introduçao. Torres, S. (Dir) Transdisciplinaridade e Ecoformação. São Paulo: Triom. Pp.9-18. 2007 Transdisciplinar 85-85464-73-8 9pp
Torre, S. (2007) Introducción. Torre (Dir) Estrategias didácticas en el aula. Madrid: UNED. Pp.9-12. 2007 Estrategias
Didáctica
84-362-5502-7 4pp
Torre, S. de la (2007) Introducción. Torre, S. (Dir) Transdisciplinariedad  y Ecoformación. Madrid. Universitas. Pp.9-12. 2007 Transdisciplina 84-7991-193-5 4pp
Torre, S. de la y Violant, V. (2006) Introducción. En Torre, S. de la y Violant, V. (Dirs) Comprender y evaluar la creatividad. Archidona: Aljibe. Pp. 11-15. 2006 Creatividad 84-9700-324-1 5 pp
Torre, S. de la (2006) Introducción a la sección I. Aproximaciones teóricas a la creatividad. En Torre, S. de la y Violant, V. (Dirs) Comprender y evaluar la creatividad. Archidona: Aljibe. Pp. 17-21. 2006 Creatividad 84-9700-324-1 5 pp
Torre, S. de la (2006) Introducción a la sección II. Aproximación a la creatividad desde el pensamiento complejo. En Torre, S. de la y Violant, V. (Dirs) Comprender y evaluar la creatividad. Archidona: Aljibe. Pp. 95-99. 2006 Creatividad 84-9700-324-1 5 pp
Torre, S. de la (2006) Introducción a la sección III. Referentes básicos de la creatividad. En Torre, S. de la y Violant, V. (Dirs) Comprender y evaluar la creatividad. Archidona: Aljibe. Pp. 171 – 175. 2006 Creatividad 84-9700-324-1 5 pp
Torre, S. de la y Violant V. (2006) Introducción a la sección IV. La creatividad atendiendo a la edad y desarrollo del sujeto. En Torre, S. de la y Violant, V. (Dirs) Comprender y evaluar la creatividad. Archidona: Aljibe. Pp. 239-243. 2006 Creatividad 84-9700-324-1 5 pp
Torre, S. de la (2006) introducción a la sección V. La creatividad en sus manifestaciones. En Torre, S. de la y Violant, V. (Dirs) Comprender y evaluar la creatividad. Archidona: Aljibe. Pp. 303-207. 2006 Creatividad 84-9700-324-1 5 pp
Torre, S. de la (2006) introducción a la sección VI. La creatividad en su expresión curricular y extracurricular. En Torre, S. de la y Violant, V. (Dirs) Comprender y evaluar la creatividad. Archidona: Aljibe. Pp. 383-387. 2006 Creatividad 84-9700-324-1 5 pp
Torre, S. de la (2006) introducción a la sección VII. Condicionantes y aspectos diferenciales de la creatividad. En Torre, S. de la y Violant, V. (Dirs) Comprender y evaluar la creatividad. Archidona: Aljibe. Pp. 493-497. 2006 Creatividad 84-9700-324-1 5 pp
Torre, S. de la y Violant, V.  (2006) Sentido de la obra. Vol. 2.  En Torre, S. de la y Violant, V. (Dirs) Comprender y evaluar la creatividad. Vol. 2. Archidona: Aljibe. Pp.   11-13. 2006 Creatividad 84-9700-326-8 3 pp
Torre, S. de la (2006) Introducción a la sección I. Investigar en creatividad.  En Torre, S. de la y Violant, V. (Dirs) Comprender y evaluar la creatividad. Vol. 2. Archidona: Aljibe. Pp. 15-18. 2006 Creatividad 84-9700-326-8 5 pp
Torre, S. de la (2006) Introducción a la sección II. Aproximación conceptual a la evaluación de la creatividad. En Torre, S. de la y Violant, V. (Dirs) Comprender y evaluar la creatividad. Vol. 2. Archidona: Aljibe. Pp. 139-142. 2006 Creatividad 84-9700-326-8 5 pp
Torre, S. de la (2006) Introducción a la sección III. Rcursos para evaluar la creatividad.  En Torre, S. de la y Violant, V. (Dirs) Comprender y evaluar la creatividad. Vol. 2. Archidona: Aljibe. Pp. 2007-212. 2006 Creatividad 84-9700-326-8 5 pp
Torre, S. de la (2006) Introducción a la sección IV. Evaluar el potencial creativo..  En Torre, S. de la y Violant, V. (Dirs) Comprender y evaluar la creatividad. Vol. 2. Archidona: Aljibe. Pp. 397-399. 2006 Creatividad 84-9700-326-8 2 pp
Torre, S. de la (2006) Introducción a la sección V. Evaluar la creatividad atendiendo a la edad del sujeto.  En Torre, S. de la y Violant, V. (Dirs) Comprender y evaluar la creatividad. Vol. 2. Archidona: Aljibe. Pp. 493-496. 2006 Creatividad 84-9700-326-8 2 pp
Torre, S. de la (2006) Introducción a la sección VI.Evaluar la creatividad colectiva.  En Torre, S. de la y Violant, V. (Dirs) Comprender y evaluar la creatividad. Vol. 2. Archidona: Aljibe. Pp. 529-532. 2006 Creatividad 84-9700-326-8 3 pp
Torre, S. de la (2006) Introducción a la sección VII. Del proceso al producto creativo.  En Torre, S. de la y Violant, V. (Dirs) Comprender y evaluar la creatividad. Vol. 2. Archidona: Aljibe. Pp. 577-580. 2006 Creatividad 84-9700-326-8 3 pp
Torre, S. de la (2006) Introducción a la sección VIII. Evaluar la creatividad a través de contenidos curriculares.  En Torre, S. de la y Violant, V. (Dirs) Comprender y evaluar la creatividad. Vol. 2. Archidona: Aljibe. Pp. 637-640. 2006 Creatividad 84-9700-326-8 3 pp
Torre, S. de la (2006) Introducción a la sección X. Recursos e instrumentos de evaluación y diagnóstico de la creatividad.  En Torre, S. de la y Violant, V. (Dirs) Comprender y evaluar la creatividad. Vol. 2. Archidona: Aljibe. Pp. 737-740. 2006 Creatividad 84-9700-326-8 3 pp
Torre, S. Pujol, M.A., Rajadell, N. (2005) Prólogo. Coordinadores- El cine, un entorno educativo. Madrid. Narcea. Pp.9-11 2005 Cine formativo 84-277-1513-4 3pp
Torre, S. de la y Moraes, M.C. (2005) Sentipensar. Archidona: Aljibe. Pp.11-14. 2005 Transdisciplina
Estrategias
84-9700-264-6 4pp
Torre, S. de la (2000) Introducción. Torre, S. y Barrios, O. (Coords) Estrategias didácticas innovadoras. Barcelona: Octaedro. Pp.3-4. 2000 Estrategias
Innovación
84-8063-412-0 2pp
Torre, S. de la (1999) Introducción: El conflicto como oportunidad. En Torre, S. (Coord) Aprender del conflicto en el cine. Barcelona: PPU. PP.11-14. 1999 Cine formativo 84-477-0682-6 4pp
Torre, S. de la y Cols (1998) Introducción. Torre, S. y Cols. Com aprendre dels errores. Barcelona: Octaedro. Pp. 11-15. 1998 Aprender error 84-8063-283-6 4pp
Torre, S. de la (1998) Introducción. Torre, S. (Coord) Cómo innovar en los centros educativos. Madrid: Escuela Española. Pp.9-12. 1998 Innovación 84-331-0828-X 4pp
Torre, S. de la (1997) Introducción. Torre, S. (Coord) Estrategias de simulación. Barcelona Octaedro. Pp5-7. 1997 Modelo ORA 84-8063-285-0 2pp
Torre, S. de la (1996) Introducción. Torre, S. (Dir). Cómo aprender de los errores en la enseñanza de la lengua. Madrid. Escuela Española. Pp.9-13. 1996 Aprender
De los errores
84-331-0713-8 5pp
Torre, S. de la (1996) Introducción. Torre, S. (Coord) Cine formativo. Barcelona: Octaedro. Pp.9-12. 1996 Cine formativo 84-8063-224-0 4pp
Torre. S. de la (1994). Introducción. Torre, S. (Coord) Errores y Currículo. Barcelona: PPU. Pp.11-14. 1994 Aprender
de los errores
84-477-0429-7 4pp
Marín, R. y Torre, S, (1991) Introducción. En Marín y Torre (Coords) Manual de la creatividad. Barcelona: Vicens Vives. Pp.15-18. 1991 Creatividad
Creática
84-316-2929-8 4pp
Compartelo con tus amigos en las redes sociales.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn