3.3 INTRODUCCIONES EN LIBROS
Referencia del capítulo o la colaboración y editorial | año | Temática | ISBN | pp |
Torre, S. y Pujol, M.A. (2019) Prefacio. RIEC e a Ecoformação continuada de professores. Em Zwierewicz, M.; Simão, V.L.; Silva, V.L Ecoformação de professores com polinização de Escolas criativas. Caçador: INIARP. RIEC/ECOFOR | 2019 | Ecoformación, Escuelas creativas | 978-85-54118-36-5 | 3pp |
Torre, S., Pujol, M.A, Lorenzo, N. (2014) Introducción a obra Escuelas y Aulas Creativas. Deposit Digital UB. Pag. 5-9 | 2014 | Creatividad | 84-697-1820-9 | 5pp |
Torre, S. de la (2014) Justificación, sentido y utilidad de la obra. En Aprender dialogando. Almería: Círculo Rojo. Pp. 13-22. | 2014 | Creatividad Estrategia DAC |
84-9076-806-8 | 10pp |
Torre, S., Moraes, M.C. , Pujol, M.A. (2013) Introdução. Torre, Moraes, Pujol (Coords) Documentos para transformar a Educaçao. Rio Janeiro: Wak. Pp11-22. | 2013 | Transdisciplinar | 85-7854-254-2 | 11pp |
Torre, Pujo, M.A. Silva, V. (2011) Apresentação. Em Torre, Pujol, Silva (Coords) Inovando na sala de aula. Blumenau: Nova Letra.Pp7-9. | 2013 | Innovación Creatividad Transdisciplina |
85-7682-795-5 | 3pp |
Torre, S. (2012) Introducción. Instituciones educativas creativas. Almería: Círculo Rojo. Pp.11-13. | 2012 | Creatividad Escuela creativa |
84-9030-058- | 3pp |
Torre, S. de la (2012) Introducción. En Torre, S. (Coord) Creadores en la adversidad. Almería: Círculo Rojo. Pp. 13-18. | 2012 | Adversidad creadora | 84-9991-826-6 | 6pp |
Torre, S. y Zwierewicz, M. (2011) Apresentaçao. Em Torre, Zwierewicz, Furlanetto (Coords) Formação docente e pesquisa transdisciplinar. Blumenau: Nova Letra. Pp9-16. | 2011 | Transdisciplinar Formación doc. |
85-7682-625-5 | 7pp |
Torre, S., Pujo., M.A., Moraes, M.C. (2011) Introducción. La educación que queremos. En Coordinadores. Documentos para el cambio. Almería: Círculo Rojo. Pp.11-20. | 2011 | Transdisciplina Innovación |
84-9991-147-2 | 10pp |
Torre, S. y Pujol, M.A. (2010) Presentación. En Torre, S. y Pujol M.A. (Coords) Creatividad e innovación. Madrid. Universitas. Pp.13-16. | 2010 | Creatividad Innovación |
84-7991-306-9 | 4pp |
Torre, S. de la (2010) Introducción. En Torre (Dir) Investigar en educación con otra mirada. Madrid: Universitas. Pp. 19-21. | 2010 | Estrategias Transdisciplina |
84-7991-276-50 | 3pp |
Medina, A. Sevillano, M. L., Torre, S. (2009. Presentación. En Una Universidad para el s. XXI. EEES. Madrid: Universitas. | 2009 | Transdisciplina Didáctica |
84-7991-245-1 | 3pp |
Torre, S. y Pujol, M.A. (2009) Introducción. En Torre, S. y Pujol, M.A. Educar con otra conciencia. Barcelona: Danvinci. Pp.7-12. | 2009 | Creatividad Ecoformación |
84-92651-18-4 | 6pp |
Torre, S. y Zwierewicz, M. (2009) Apresentaçao. En Zwierewicz, M., y Torre, S. (Coords.) Uma escola para o século XXI. Floripa: Insular. Pp.11-14. | 2009 | Creatividad Escuela creativa |
85-7474-478-0 | 4pp |
Torres, S. y Moraes, M.C. (2007) Introduçao. Torres, S. (Dir) Transdisciplinaridade e Ecoformação. São Paulo: Triom. Pp.9-18. | 2007 | Transdisciplinar | 85-85464-73-8 | 9pp |
Torre, S. (2007) Introducción. Torre (Dir) Estrategias didácticas en el aula. Madrid: UNED. Pp.9-12. | 2007 | Estrategias Didáctica |
84-362-5502-7 | 4pp |
Torre, S. de la (2007) Introducción. Torre, S. (Dir) Transdisciplinariedad y Ecoformación. Madrid. Universitas. Pp.9-12. | 2007 | Transdisciplina | 84-7991-193-5 | 4pp |
Torre, S. de la y Violant, V. (2006) Introducción. En Torre, S. de la y Violant, V. (Dirs) Comprender y evaluar la creatividad. Archidona: Aljibe. Pp. 11-15. | 2006 | Creatividad | 84-9700-324-1 | 5 pp |
Torre, S. de la (2006) Introducción a la sección I. Aproximaciones teóricas a la creatividad. En Torre, S. de la y Violant, V. (Dirs) Comprender y evaluar la creatividad. Archidona: Aljibe. Pp. 17-21. | 2006 | Creatividad | 84-9700-324-1 | 5 pp |
Torre, S. de la (2006) Introducción a la sección II. Aproximación a la creatividad desde el pensamiento complejo. En Torre, S. de la y Violant, V. (Dirs) Comprender y evaluar la creatividad. Archidona: Aljibe. Pp. 95-99. | 2006 | Creatividad | 84-9700-324-1 | 5 pp |
Torre, S. de la (2006) Introducción a la sección III. Referentes básicos de la creatividad. En Torre, S. de la y Violant, V. (Dirs) Comprender y evaluar la creatividad. Archidona: Aljibe. Pp. 171 – 175. | 2006 | Creatividad | 84-9700-324-1 | 5 pp |
Torre, S. de la y Violant V. (2006) Introducción a la sección IV. La creatividad atendiendo a la edad y desarrollo del sujeto. En Torre, S. de la y Violant, V. (Dirs) Comprender y evaluar la creatividad. Archidona: Aljibe. Pp. 239-243. | 2006 | Creatividad | 84-9700-324-1 | 5 pp |
Torre, S. de la (2006) introducción a la sección V. La creatividad en sus manifestaciones. En Torre, S. de la y Violant, V. (Dirs) Comprender y evaluar la creatividad. Archidona: Aljibe. Pp. 303-207. | 2006 | Creatividad | 84-9700-324-1 | 5 pp |
Torre, S. de la (2006) introducción a la sección VI. La creatividad en su expresión curricular y extracurricular. En Torre, S. de la y Violant, V. (Dirs) Comprender y evaluar la creatividad. Archidona: Aljibe. Pp. 383-387. | 2006 | Creatividad | 84-9700-324-1 | 5 pp |
Torre, S. de la (2006) introducción a la sección VII. Condicionantes y aspectos diferenciales de la creatividad. En Torre, S. de la y Violant, V. (Dirs) Comprender y evaluar la creatividad. Archidona: Aljibe. Pp. 493-497. | 2006 | Creatividad | 84-9700-324-1 | 5 pp |
Torre, S. de la y Violant, V. (2006) Sentido de la obra. Vol. 2. En Torre, S. de la y Violant, V. (Dirs) Comprender y evaluar la creatividad. Vol. 2. Archidona: Aljibe. Pp. 11-13. | 2006 | Creatividad | 84-9700-326-8 | 3 pp |
Torre, S. de la (2006) Introducción a la sección I. Investigar en creatividad. En Torre, S. de la y Violant, V. (Dirs) Comprender y evaluar la creatividad. Vol. 2. Archidona: Aljibe. Pp. 15-18. | 2006 | Creatividad | 84-9700-326-8 | 5 pp |
Torre, S. de la (2006) Introducción a la sección II. Aproximación conceptual a la evaluación de la creatividad. En Torre, S. de la y Violant, V. (Dirs) Comprender y evaluar la creatividad. Vol. 2. Archidona: Aljibe. Pp. 139-142. | 2006 | Creatividad | 84-9700-326-8 | 5 pp |
Torre, S. de la (2006) Introducción a la sección III. Rcursos para evaluar la creatividad. En Torre, S. de la y Violant, V. (Dirs) Comprender y evaluar la creatividad. Vol. 2. Archidona: Aljibe. Pp. 2007-212. | 2006 | Creatividad | 84-9700-326-8 | 5 pp |
Torre, S. de la (2006) Introducción a la sección IV. Evaluar el potencial creativo.. En Torre, S. de la y Violant, V. (Dirs) Comprender y evaluar la creatividad. Vol. 2. Archidona: Aljibe. Pp. 397-399. | 2006 | Creatividad | 84-9700-326-8 | 2 pp |
Torre, S. de la (2006) Introducción a la sección V. Evaluar la creatividad atendiendo a la edad del sujeto. En Torre, S. de la y Violant, V. (Dirs) Comprender y evaluar la creatividad. Vol. 2. Archidona: Aljibe. Pp. 493-496. | 2006 | Creatividad | 84-9700-326-8 | 2 pp |
Torre, S. de la (2006) Introducción a la sección VI.Evaluar la creatividad colectiva. En Torre, S. de la y Violant, V. (Dirs) Comprender y evaluar la creatividad. Vol. 2. Archidona: Aljibe. Pp. 529-532. | 2006 | Creatividad | 84-9700-326-8 | 3 pp |
Torre, S. de la (2006) Introducción a la sección VII. Del proceso al producto creativo. En Torre, S. de la y Violant, V. (Dirs) Comprender y evaluar la creatividad. Vol. 2. Archidona: Aljibe. Pp. 577-580. | 2006 | Creatividad | 84-9700-326-8 | 3 pp |
Torre, S. de la (2006) Introducción a la sección VIII. Evaluar la creatividad a través de contenidos curriculares. En Torre, S. de la y Violant, V. (Dirs) Comprender y evaluar la creatividad. Vol. 2. Archidona: Aljibe. Pp. 637-640. | 2006 | Creatividad | 84-9700-326-8 | 3 pp |
Torre, S. de la (2006) Introducción a la sección X. Recursos e instrumentos de evaluación y diagnóstico de la creatividad. En Torre, S. de la y Violant, V. (Dirs) Comprender y evaluar la creatividad. Vol. 2. Archidona: Aljibe. Pp. 737-740. | 2006 | Creatividad | 84-9700-326-8 | 3 pp |
Torre, S. Pujol, M.A., Rajadell, N. (2005) Prólogo. Coordinadores- El cine, un entorno educativo. Madrid. Narcea. Pp.9-11 | 2005 | Cine formativo | 84-277-1513-4 | 3pp |
Torre, S. de la y Moraes, M.C. (2005) Sentipensar. Archidona: Aljibe. Pp.11-14. | 2005 | Transdisciplina Estrategias |
84-9700-264-6 | 4pp |
Torre, S. de la (2000) Introducción. Torre, S. y Barrios, O. (Coords) Estrategias didácticas innovadoras. Barcelona: Octaedro. Pp.3-4. | 2000 | Estrategias Innovación |
84-8063-412-0 | 2pp |
Torre, S. de la (1999) Introducción: El conflicto como oportunidad. En Torre, S. (Coord) Aprender del conflicto en el cine. Barcelona: PPU. PP.11-14. | 1999 | Cine formativo | 84-477-0682-6 | 4pp |
Torre, S. de la y Cols (1998) Introducción. Torre, S. y Cols. Com aprendre dels errores. Barcelona: Octaedro. Pp. 11-15. | 1998 | Aprender error | 84-8063-283-6 | 4pp |
Torre, S. de la (1998) Introducción. Torre, S. (Coord) Cómo innovar en los centros educativos. Madrid: Escuela Española. Pp.9-12. | 1998 | Innovación | 84-331-0828-X | 4pp |
Torre, S. de la (1997) Introducción. Torre, S. (Coord) Estrategias de simulación. Barcelona Octaedro. Pp5-7. | 1997 | Modelo ORA | 84-8063-285-0 | 2pp |
Torre, S. de la (1996) Introducción. Torre, S. (Dir). Cómo aprender de los errores en la enseñanza de la lengua. Madrid. Escuela Española. Pp.9-13. | 1996 | Aprender De los errores |
84-331-0713-8 | 5pp |
Torre, S. de la (1996) Introducción. Torre, S. (Coord) Cine formativo. Barcelona: Octaedro. Pp.9-12. | 1996 | Cine formativo | 84-8063-224-0 | 4pp |
Torre. S. de la (1994). Introducción. Torre, S. (Coord) Errores y Currículo. Barcelona: PPU. Pp.11-14. | 1994 | Aprender de los errores |
84-477-0429-7 | 4pp |
Marín, R. y Torre, S, (1991) Introducción. En Marín y Torre (Coords) Manual de la creatividad. Barcelona: Vicens Vives. Pp.15-18. | 1991 | Creatividad Creática |
84-316-2929-8 | 4pp |